Calidad e Innovación

 

 

Un proyecto colectivo basado en la calidad  

 

 

El objetivo es proveer a los pequeños empresarios del comercio urbano y mercados al aire libre de un sistema de gestión de la calidad ágil, sencillo, útil y asequible. Además, les proporcionan creatividad, innovación, estrategias y herramientas tecnológicas que les permitan competir en un mundo globalizado como el que vivimos.

Visibilidad

Ser transparente en la gestión de tu negocio es un valor ético y compatible con fortalecer tu visibilidad y tu reputación en el sector comercial.

Institucional

Capacidad de interlocución y/o negociación ante las Administraciones Públicas y Privadas en defensa de tus intereses.

Red de trabajo

El apoyo de profesionales que te permitirán ser parte de un proyecto colectivo y competitivo estableciendo modelos de gestión común.

Z

Certificación y reconocimientos de calidad

Servicios jurídicos

w

Interlocución y negociación

z

Gestión de subvenciones

i

Formación

Canal de comercialización online

Central de compras y servicios

Financiación

Servicios empresariales

Eventos y Jornadas

Innovación y Calidad

Ser parte del CLUB GESCOMER te permite acceder a un espacio de economía colaborativa y cooperativa que te posibilitará mejorar tu visibilidad, capacidad de competencia y cualificación profesional, así como a servicios profesionales que te permitan ser más competitivo y gozar de mayores oportunidades

Años de experiencia

%

Certificación de calidad

Pide información sobre el Club Gescomer

Si eres un profesional y/o una asociación de comerciantes rellena el siguiente formulario y recibirás más información sobre los servicios y beneficios del Club Gescomer