El pasado miércoles 15 de junio de 2022 en la sala Pedro Zerolo del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, el Alcalde Pedro del Cura Sánchez y el presidente de GESCOMER, Carlos Martí Roy firmaron convenio de colaboración con el objetivo de desarrollo de actuaciones destinadas a promocionar, dinamizar y profesionalizar al sector, como paso previo y necesario a otras actuaciones tendentes hacia la mejora e implantación de la calidad en el sector de la venta ambulante.

La firma de este convenio de colaboración supone un paso firme y determinante de este Ayuntamiento en su apoyo a la reputación del sector y mejora de los mercadillos al aire libre de la ciudad de Rivas Vaciamadrid.

Es el mejor ejemplo de competencias en materia de comercio ambulante desde la responsabilidad y la apuesta decidida por tener los mejores mercadillos, con los mejores profesionales, a la altura de un consumidor cada vez más informado y exigente.

Además, firmar este convenio  conjuntamente con la Asociación de Comercio Sedentario o Establecido en la Ciudad de Rivas manifiesta una clara vocación de colaboración y cooperación entre empresas de distintos formatos comerciales pero que comparten un mismo público y objetivo en la ciudad de Rivas Vaciamadrid.

DESDE GESCOMER

Apostamos y trabajamos desde nuestra fundación en la modernización y transformación del sector.

Organización Jornadas Nacionales 2018, 2020, 2021

Organización de Jornadas Provinciales y Autonómicas

formación

Asistencia técnica en Sistema de Gestión de la Calidad en el Comercio Ambulante avalado por SGS y publicado con la Colaboración del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, FEMP y UNECA.

Jornadas y propuestas de digitalización del sector.