El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha una campaña de promoción de la oferta hotelera, hostelera, comercial y de servicios que ofrece la capital. Con esta iniciativa, también se favorece la digitalización y la venta online de los negocios madrileños que participen. Se pueden dar de alta todos los comercios que lo deseen de forma gratuita cumplimentando el correspondiente formulario en su web www.todoestaenmadrid.com.

En la web se muestra una ficha de cada establecimiento dado de alta, donde se incluye una imagen del mismo, una descripción, su web, redes sociales y un mapa de localización. Asimismo, también se enlaza a su portal de venta online si el establecimiento dispone de este servicio, o incluso dan la opción de vincularlo directamente en su ficha con un iframe que aporte el establecimiento interesado.

La campaña de comunicación “Todo está en Madrid” se está desarrollando este verano desde diferentes soportes con el objetivo de conseguir la mayor difusión posible, desde el metro, marquesinas, radio, prensa digital y en papel, hasta con la instalación de códigos QR permanente en más de 4500 marquesinas de la EMT. De esta forma, los pasajeros pueden buscar toda la oferta hotelera, hostelera, comercial y de servicios que hay cerca del punto donde se sitúan.

Igualmente, por medio de dicha iniciativa también se llevarán a cabo rutas de compras, gastronómicas y de ocio, como la ya creada “ruta de comercios centenarios”.

Si les surge algún problema a la hora de rellenar el formulario pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: gescomerinfo@gmail.com, o bien por teléfono: 635457172.