Desde el Club Gescomer queremos ayudar a los negocios del sector del comercio ambulante en su proceso de digitalización. Debido a los últimos cambios en el perfil del consumidor y a la integración de las nuevas tecnologías en la vida diaria la digitalización ha pasado de ser una opción a ser una necesidad.

Muchos estudios y expertos nos hablan de la necesidad de la digitalización de las pequeñas y medianas empresas para mantenerse competitivas frente a las grandes empresas de sus sectores.

Los cambios en los hábitos de compra, los métodos de pago, el transporte de las mercancías y la logística nos llevan hacia un mundo cada vez más digital.

La digitalización es un proceso integral que afecta a todas las áreas de una empresa, su visibilidad, su gestión del tiempo, control de facturas, repartos y cada una de las áreas del negocio. Es aquí, donde queremos ayudarte.

Desde Gescomer somos conscientes de la necesidad de las empresas del comercio ambulante en materia de digitalización. Queremos acompañar a esas empresas en un proceso de digitalización que mejore y profesionalice los negocios del sector haciéndoles así crecer y mantenerse competitivos.

Diseñamos un plan de digitalización basado en las principales necesidades del profesional ofreciendo así servicios en materia de marketing digital, gestión de redes sociales, creación de páginas web, venta online, gestión de stock y control de cobros y pagos.

El principal objetivo de estos servicios es dotar a las empresas del sector de herramientas que les permitan crecer y mantenerse como una opción de compra real para el consumidor actual.

Queremos ayudarte a crecer y acompañarte un proceso de digitalización que hará de tu negocio un negocio mejor y más rentable en recursos, economía y tiempo.

Si estás interesado en saber más manda un correo electrónico a marketing@gescomer.org